Holaaa..!! Hoy la cosa va de calaveras. Siii.. aunque parezca mentira, estoy atrapada en esta nueva moda de llevar calaveras donde sea y como sea. Procuro no pasarme... porque una ya no tiene edad para muchos excesos, pero no me privo de vez en cuando de llevar alguna calaverita de una forma u otra. Así, que cada vez que veo material para crear bisutería y encuentro calaveras, si me gusta el modelo me lo llevo.
En esta ocasión os traigo unos sencillos pendientes, con la calavera típica pirata, con los huesos cruzados. Cuando las vi allí mirándome con esas caritas sonrientes no me pude resistir. Veréis con que facilidad os podéis hacer unos pendientes, con calaveras o con el colgante que mas os guste. Solo necesitáis:
- Alicates punta plana o redonda.
- Enganches o cierres de pendientes.
- Colgante a tu gusto.
Abrir con el alicate, el extremo del enganche o cierre del pendiente, lo justo para poder introducir la anilla del colgante que uséis. Una vez este puesto el colgante cerrar con cuidado y ya teneis vuestro pendiente listo para estrenar. Fácil, rápido y sobre todo económico. Hoy en día es fácil encontrar material de bisutería a precios asequibles, en los archiconocidos bazares chinos o tiendas multi precios. Así que no tenéis escusa para fabricar vuestra bisutería. Os dejo la foto final de como quedaron mis pendientes. El toque final que le di a mis calaveras, fue oscurecer con un rotulador negro permanente, las cuencas de los ojos para darles mas profundidad.
Os gustan las calaveras..??
Tenéis bisutería, ropa u otro producto decorado con calaveras..?