Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte lavanda rosado YesLove nºK010.
- Esmalte burdeos YESENSY nº018.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Acuarelas.
- Agua(no esta en foto).
- Pincel fino.
Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con esmalte lavanda nude y el resto con un burdeos oscuro.
Para decorar elijo una placa redonda con diseños florales, la placa SPB-14. Solo trabajo con un diseño de una de las flores con hojas.
Estampo el diseño floral utilizando el color burdeos sobre las uñas color lavanda y le doy color utilizando acuarela, agua y un pincel fino. Según añada mas o menos agua el color que consigo queda mas fuerte o claro. El resultado es muy chulo. Queda como si fuera una vidriera, por eso a esta técnica se le llama Lead Light que traducido quiere decir luz de plomo, osea una vidriera.
Para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" que tiene base al agua y así me aseguro que lo que he coloreado con acuarela y la estampación no se estropean.
Que os parece el resultado, os gusta esta forma de decorar las manicuras..??
A mi me encanta esta técnica Lead Light, porque queda una decoración diferente.
Gracias por la visita, besos..!!
Te han quedado preciosas! Me encanta tanto el diseño como la combinación de colores! :)
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapa!!!
Me encanta como te ha quedado! a parte de que los colores que has utilizado como base son muy bonitos pero las flores decoradas con acuarela te han quedado chulísimas!
ResponderEliminarBesitos