Holaa..!!. Este finde me apetecía hacerme una manicura dulce y no muy llamativa. Así que se me ocurrió usar un esmalte amarillo pastel y añadir estampación de estrellas y rosas.
Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte amarillo pastel glitter neos YESLOVE nºG11-6. morado verde naranja
- Esmalte porcelana KIKO nº206.
- Esmalte naranja Born Pretty especial estampar.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Herramiente dotting pequeña.
Como os he explicado al principio, para la base he utilizado un esmalte porcelana y otro amarillo pastel con glitter neón de distintos tamaños, en color morado, verde y naranja. Para decorar elijo usar la placa Harunouta-L021.
Sobre las 2 uñas maquilladas en color porcelana, estampo con esmalte blanco, el diseño elegido de pequeñas estrellas y rosas. Ya que el otro esmalte que he usado llevaba glitter naranja, me apeteció rellenar los pequeños círculos del diseño, utilizando una herramienta pequeña dotting, con esmalte naranja.
Ya solo me falta, para finalizar la decoración, aplicar una buena capa de Top Coat, así me aseguro que tendré perfecta la manicura toda la semana.
Que os parece, os gusta el resultado..??.
Espero que sí, gracias por la visita. Besos..!!.
Quería avisaros que esta, de momento, va a ser mi última publicación en el blog. No dispongo de tanto tiempo libre como antes y como por desgracia cada día hay menos visitas he decidido dejar de publicar por aquí. A partir de hoy, solo enseñaré las manicuras que me haga por Instagram. Gracias a todos los que me habéis acompañado durante tantos años, estoy muy agradecida. Besos y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario